Gustavo Carreira se impuso en Rotax Master Max

0

Se quedó con la victoria en la 6º jornada de Rotax que se llevó a cabo en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita.

El último domingo llegó a su fin la 6º fecha del Campeonato Rotax Max Challenge 2018 que tuvo como escenario el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. Fue un fin de semana diferente ya que se corrió con puntaje y medio y “Vuelta Joker”, buscando la clasificación para el Mundial de Rotax a disputarse en Brasil.

En el mismo se registró una gran actuación pilarense, ya que Gustavo Carreira llevó a cabo una magnifica performance que le permitió quedarse con el triunfo en la categoría Master Max. Por otra parte, Matías Milla también participó de la jornada consiguiendo el 4º puesto en Senior Max.

Gustavo Carreira logró mantenerse en los primeros puestos durante todo el fin de semana, teniendo un gran inicio al colocarse en la 2º ubicación durante la primera de las mangas. La segunda de ellas lo tendría ubicándose en 3º lugar, mientras que en la última consiguió finalizar en la primera posición, la cual no soltaría en lo que restaba de la jornada. “Pensamos muy bien la estrategia, tuvimos que cambiar la primera entrada pero salió muy bien y estamos muy contentos de haber logrado esta victoria”, comentó el piloto en diálogo con el sitio E-Kart.

El rendimiento de Matías Milla también fue muy bueno, ya que mantuvo una gran regularidad desde el inicio. Fue 4º y 3º en las dos mangas clasificatorias de las cuales participó, para después repetir la misma posición de la primera de ellas en la final.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta