Deportes

Guillermo Volker regresa a las pistas

0

El piloto delvisense estará participando de la carrera con invitados de ALMA en la Promocional y a partir de la fecha siguiente se sumará a la Clase 3.

Después de mucho tiempo alejado de las competencias automovilísticas le ha llegado el momento a Guillermo Volker de retornar a la actividad oficial, esto tendrá lugar este fin de semana cuando participe de la carrera con invitados que A.L.M.A Nueva Generación llevará adelante en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto delvisense estará acompañará a Daniel Blanco en la categoría Promocional y en diálogo con Diario Resumen expresó sus sensaciones en la previa a este compromiso. “Estoy con un poco de nervios, es una sensación parecida a la del primer día. La verdad que es algo tan lindo que produce un montón de sentimientos encontrados”, comenzó relatando.

El regreso a las pistas lo tendrá con un calendario abultado, ya que una vez terminada esta carrera seguirá corriendo pero con su auto propio. “Esta vez voy a ir de invitado con Daniel Blanco en la Promocional y estamos trabajando en los últimos detalles del auto, cortando los pisos, poniendo el escape que es lo que nos faltaba, algunos retoques de motor y hacer una prueba para poder correr en la Clase 3 de A.L.M.A”, señaló.

Guillermo tiene bien en claro cuáles son los pasos a seguir y lo que busca de la unidad en los próximos compromisos. “Estas últimas tres fechas me pongo como objetivo funcionar bien, que el auto no se pare y ande todo, y si encarar el año próximo con todas las expectativas y con un auto que esté lo más contundente posible para estar en la pelea”, aseguró.

Por último, hizo referencia a cómo analiza desde afuera el nivel de competencia que ha demostrado el campeonato de A.L.M.A a lo largo de la temporada. “La Clase 3 está muy competitiva porque cuenta con grandes pilotos y autos de primer nivel y de nueva tecnología también, en esta carrera hay más de 20 anotados así que va a estar muy linda y esa es una de las cosas por las cuales nos dimos cuenta de que podíamos estar y de que la categoría sigue estando al tope de las nacionales”, concluyó Guillermo Volker.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes