Deportes

Grondona tuvo un debut positivo

0

 

El tercer línea pilarense ingresó desde el banco en el equipo de Jaguares que derrotó a Georgia XV por 66 a 3 en Mar del Plata.

Después de un gran trabajo de pretemporada que se dividió en el nuevo predio que la franquicia dispone en Ingeniero Maschwitz y la ciudad de Tandil, Jaguares llevó a cabo un encuentro amistoso el último viernes por la noche ante el representativo de Georgia XV con una actuación fenomenal que les permitió quedarse con una contundente victoria por 66 a 3.

Este compromiso se llevó adelante en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en donde se produjo un hecho que llena de felicidad al ámbito pilarense. Esto se debe a la presencia en el plantel de Jaguares de un representante de nuestro distrito: Santiago Grondona, quien tuvo la posibilidad de ingresar al juego en el minuto 50 en lugar de Francisco Gorrisen y participar media hora del juego que será recordado como su debut con esta camiseta.

El rendimiento del jugador pilarense ha sido correcto y no mostró ningún síntoma de nerviosismo al hablarse de su estreno, aunque un dato a tener en cuenta es que a su joven edad se le han presentado varias oportunidades de representar al país en diferentes equipos y nunca le tembló el pulso a la hora de entrar a la cancha.

Cabe recordar que el tercera línea formado en las filas del Club Champagnat, había formado parte de la lista que participó de la anterior pretemporada de la franquicia argentina y había tomado la sorpresiva decisión de abandonar los trabajos de preparación quedando desafectado y volviendo a su club para participar de la temporada 2019 de la Primera A de la URBA.

Ha sido un buen arranque del equipo conducido por Gonzalo Quesada, el cual buscará revalidar lo mostrado en esta ocasión cuando el viernes se vuelvan a enfrentar a los georgianos en San Isidro, durante lo que será su último juego antes de su debut el 1º de febrero ante Lions.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes