BásquetDeportes

Grito Canario en “La Caldera”

0

Los Indios de Junín dio la sorpresa y le ganó a Sportivo 83 a 77 en tiempo suplementario.

Tras un arranque poco productivo, Los Indios de Junín se va poniendo a tono con las expectativas previas generadas en el arranque del Torneo Provincial de Clubes y el que lo sufrió el domingo por la noche fue Sportivo, que cayó en tiempo suplementario por 83 a 77.

El encuentro correspondió a la zona Norte 1 de la competencia y supuso el segundo traspié del Rojo en condición de local aunque el otro había sido en la cancha de Derqui y frente al líder Somisa.

En la escuadra dirigida por Carlos Bianchi se destacaron Lautaro Expósito con  18 puntos y 6 rebotes, Alejandro Mena con 19 unidades y Lucas Bertolotti con 14, mientras que en el Canario se lucieron Juan Vincenti con 20 puntos, Bautista Arrascaete (18) y Javier Crniglia (15).

Tras un primer cuarto muy parejo (21 a 21), Sportivo sacó leves ventajas en el segundo tramo y llegó al descanso largo venciendo 41 a 37. Tras el entretiempo siguió reinando la paridad pero con predominio del dueño de casa, que ingresó a los 10 finales ganando 57 a 50.

Pero los visitantes redoblaron su actitud en ese período de cierre y obligaron a la disputa de un tiempo extra al igualar el reglamentario en 68. En esos cinco minutos finales, fueron más certeros y acabaron llevándose una victoria muy festejada.

 

Formación. Alejandro Mena (19), Leandro Hasenauer (5), Thomas Lynn (4), Lucas Bertolotti (14), Lautaro Expósito (18), Nicolás Oscariz (4) y Juan Cáceres (13). DT: Carlos Bianchi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet