DeportesGolf

Grillo, el mejor argentino en Hawaii

0

El último fin de semana se puso fin a una nueva edición del Sony Open in Hawaii, campeonato que se desarrolló en las instalaciones del Waialae Golf Course de Honolulu. La actuación más destacada llevada a cabo por los representantes de nuestro país fue la del jugador con pasado en Pilar Golf, Emiliano Grillo, quien completó la competencia con un total de 270 golpes, diez bajo el par del campo.

Sus registros durante los cuatro días del certamen fueron de 70, 68, 63 y 69 en la última jornada al bajar el par de los hoyos 4, 5 y 12, equivocándose a la hora de encarar el 8 y el 14. El profesional del Chaco terminó en la 22º posición de la clasificación, quedando a una distancia de 12 impactos con respecto al flamante ganador del evento, Matt Kuchar, quien tuvo un formidable certamen de 63, 63, 66 y 66.

Por otra parte, Julián Etulain acumuló un total de 273 golpes después de completar los últimos 18 casilleros con birdies en el 5 y 9 además de un águila en el 18, y sin contar con suerte en el 2, 4, 10, 15, 17. Fabián Gómez, el último de los participantes nacionales, hizo un total de 275 golpes luego de las cuatro jornadas y este domingo logró tener aciertos en el hoyo 18 y 9, donde hizo águila, equivocando en el 6.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes