DeportesGolf

Grillo comienza una nueva temporada el PGA Tour

0

El atleta con pasado en Pilar Golf se encuentra participando del Safeaway Open en California. Torneo con el que se alzó en 2015.

 

El Safeaway Open abre la nueva temporada del PGA Tour y contará con la participación del profesional chaqueño Emiliano Grillo. El golfista que cuenta con un pasado en el Pilar Golf, dará inicio a esta temporada después de terminar de la mejor forma posible con un positivo 32° puesto en la última edición de la FedEx Cup.

Además, el oriundo de Chaco afronta esta nueva temporada con grandes expectativas. A los 26 años pretende tener un gran arranque en un certamen que le trae muchos recuerdos, debido a que se llevó la victoria en el Safeaway Open de la edición 2015.

El Silverado Resort and Spa North es el escenario de este certamen, en donde Emiliano Grillo buscará destronar al defensor del título Brendan Steele y obtener su segundo triunfo en este certamen.

Sin embargo no será el único representante de nuestro país en participar de esta competición, de la cual también formarán parte Julián Etulain y Fabián Gómez. El primero llega tras realizar un gran trabajo en el Web.com Tour que le permitió obtener una de las 25 clasificaciones para disputar y retornar a la máxima categoría del escalafón mundial, mientras que el segundo llega renovado tras un buen final en la temporada pasada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes