Se llevarán a cabo diversas actividades durante hoy y mañana en el Predio Piané. Estarán presentes figuras de la talla de Rombai, Valeria Lynch, Fabián Vena, Graciela Borges y Martín Pugliese, entre otros.

El distrito vivirá este sábado y domingo dos días de fiesta, con gran cantidad de actividades artísticas y culturales, de la mano del programa provincial AcercArte. Será en el Predio Piané (Hipólito Yrigoyen entre Pampa y Vuelta de Obligado), con entrada libre y gratuita.

De esta manera, pasarán por Pilar artistas de la talla de Rombai, Valeria Lynch (que se presentará junto a Mariano Martínez de Attaque 77), Fabián Vena, Graciela Borges y Martín Pugliese, entre otros. Asimismo, la propuesta incluye actividades para grandes y chicos, como cine 360, arte callejero, circo, baile, stand up, lectura de libros y talleres creativos.

En cuanto al itinerario, en la jornada de hoy, los vecinos podrán disfrutar de Cine 360 (con Viaje salvaje a la Tierra, Fronteras del Universo, Dinosaurios, Pink Floyd, Universo Cerati); Cine Móvil (con la proyección de Diario de Greg, e Inseparables); acrobacias y destrezas circenses; un taller de pintura para niños a cargo de Milo Lockett; “cantando con Adriana”, la voz del Sapo Pepe; y una entrevista sobre fútbol y literatura a Andrés Burgo. Por la tarde, se presentará el comediante Martín Pugliese con un show de stand up. Uno de los momentos más convocantes de la jornada será el espectáculo que brindará la banda uruguaya Rombai, que traerá su cumbia pop al escenario para hacer bailar a todos los presentes. Y para cerrar el día, tendrá lugar una entrevista abierta al actor Fabián Vena, “conferencia sobre la lluvia”.

En tanto, mañana también habrá diversas funciones de Cine 360 y Cine Móvil (Parque mágico, y Olmedo: El rey de la risa); funciones de danza a cargo de los bailarines de Fuera de Foco Crew, con tres presentaciones durante la jornada; Karaoke de Cuentos y entrevista abierta a la escritora Florencia Canale; Hilda Lizarazu cantará para los más pequeños “en un santiamén”; y la presentación del comediante e influencer Federico Cyrulnik. El broche de oro lo dará la reconocida cantante Valeria Lynch, que compartirá escenario con Mariano Martínez, de Attaque 77. Para finalizar, se presentará “Alquimia”, con la prestigiosa actriz Graciela Borges.

Además, habrá actividades permanentes durante los dos días, entre ellas la Biblioteca, con préstamo de libros y living de lectura; Talleres de Reutilización Creativa; Realidad Virtual y taller de creación de videojuegos; renovación de look en el stand de Peinado Artístico; y muestras de Arte Callejero, con la intervención de talentosos artistas urbanos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura