Los Principitos mostraron toda su valía para llevarse una victoria por 2 a 1 de su visita a Argentino de Quilmes en el campeonato de AFA. También se registraron igualdades de la 2006 y 2008.

Se puede decir que los resultados conseguidos por los conjuntos que representan a Real Pilar en el campeonato de Fútbol Infantil de AFA durante el último fin de semana han sido positivos y le permiten a la institución seguir ilusionándose con cosas importantes. El Monarca se ha llevado una victoria y dos igualdades de lo que fue su visita a Argentino de Quilmes.

El único triunfo de la jornada llegó de la mano de la categoría 2007, que tuvo un dominio total sobre las acciones y pudo transportarlo hacia el resultado para quedarse con tres puntos muy valiosos. Por momentos ha sido un monólogo de parte del representativo de nuestro distrito, pero la falta de efectividad a la hora de definir llevó a que el marcador final sea un ajustado 2 a 1 con los tanto de Maximiliano Barrionuevo y Alexis Domínguez.

La alineación inicial de esta categoría tuvo en cancha a Julián Garrido, Maximiliano Barrionuevo, Dylan Cuello, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. En el banco de suplentes comenzaron Lautaro Sánchez y Benjamín Luna.

Las igualdades

Un encuentro atípico fue el que llevó a cabo la divisional 2006, la cual no pudo exhibir el buen juego al que nos tiene acostumbrados y ha sido inferior a su oponente durante los 90 minutos. Sin embargo una jugada notable de su capitán, Martín Gómez, eludiendo a varios defensores llevó a que el encuentro termine empatado en uno.

Esta categoría contó de entrada con la presencia de los siguientes jugadores: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. Mientras que Santiago Amarilla, Juanse Spitalieri y Franco Camargo aguardaron su oportunidad en el banco.

La categoría 2008 fue la que más disconforme terminó con respecto al resultado obtenido, debido a que realizó un buen encuentro y luchó cada pelota hasta el silbatazo final. En la etapa complementaria fue un monologo del Monarca, que llegó en innumerables ocasiones a la meta contraria pero no tuvo éxito para transformarlas en gol y ante un rival que pedía la hora el marcador arrojó un 0 a 0.

El once inicial del conjunto pilarense estuvo integrado por Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Lautaro Catarino, Ignacio Velázquez, Fernando Cantero Amiel Alterine, Javier Céspedes, Mateo Brítez y Ciro Lamarque. En el banco estuvieron esperando para ingresar al campo Nahuel Aguirre, Thiago De Lari, Santino Mastroberti y Jeremías Bustamante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes