El representante de nuestro distrito se quedó con la victoria en la categoría DD2 Senior Max en el marco de la cuarta jornada del Rotax Max Challenge.

Este fin de semana, Matías Milla tuvo un excelente rendimiento en el campeonato de Rotax Max Challenge al finalizar la carrera que comparten las categorías pertenecientes a la DD2 en la segunda colocación pero alcanzando la victoria en la sub división a la que él pertenece, la Senior Max.

Este resultado es positivo para el vecino de La Lonja, quien se encuentra en la pelea por el campeonato al ocupar la segunda posición de la tabla a medio punto del líder que hasta el momento es Dorian Mansilla con 377 unidades.

El pilarense dialogó con el sitio E-Kart después de la carrera y manifestó estar “contento porque por más que corremos un campeonato en el que son dos campeonatos en uno, creo que no hay que sacarle méritos al gran trabajo que hizo Matías Rodríguez durante todo el fin de semana y lo mejor que estuvo toda la jornada. Este es un segundo puesto que es muy bueno, lo corrí hasta debajo de la cama pero la verdad que no le pude descontar ni un metro”, expresó.

“No vinimos a probar pero no es excusa porque esta pista es mía prácticamente y la verdad que nos ganaron bien, no encontramos el auto al 100 por ciento en el chasis y Matías se manejó todo así que felicitarlo también a él y a su equipo”, agregó.

Lo positivo del resultado es que Milla se sobrepuso a algunas dificultades que acontecieron el sábado. “Me enojé mucho cuando me recargó el comisario pero se ve que actuó para todos iguales y después cuando relanzó la carrera los demás volvieron a largar adelantados y los recargó también”, señaló.

Por último se refirió a las unidades cosechadas en esta jornada. “Se suman puntos importantes pero soy tan competitivo que me parece que hoy salimos segundos, es la realidad y más allá del campeonato para pensar en algo afuera primero hay que ganar las carreras acá, así que todavía estamos muy lejos de ese nivel”, cerró.

Cabe destacar que esta jornada también entregó otras noticias satisfactorias para el ámbito deportivo pilarense, debido a que Rodrigo Cortina sumó otro podio con el tercer puesto conseguido en la divisional Master Max Nacional mientras que Gustavo Carreira fue quinto en la Master Max tras verse perjudicado por un choque inicial.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes