Gran  domingo pilarense en Neuquén

0

Se corrió la 3° fecha de la Copa de Oro y Deharbe fue 4°, ascendiendo al 6° lugar del play off. Videle finalizo 10°.

 

Los dos representantes pilarenses que  participan del TC Mouras construyeron nuevas buenas actuaciones en esa categoría, que desarrolló una nueva fecha de su calendario en el autódromo de Neuquén.

Es que mientras Tomás Deharbe vio la bandera a cuadros en la 4° colocación  (a 20,416 segundos) y subió hasta el 6° lugar de la Copa de Oro, el experimentado Roberto Videle tuvo su mejor performance de la temporada y finalizó 10° a 1,20,853 minutos.

La victoria quedó en poder de Hernán Palazzo, quien se impuso con el Torino del Coiro Dole Racing y sumó su primer triunfo en la categoría. Germán Todino (Ford) y Daniel Nefa (Chevrolet) completaron el podio.

Todino movió primero pero no pudo hacer diferencia porque antes de completar el primer giro, Bortot, Impiombato y Videle se vieron involucrados en un toque que derivó en el ingreso del auto de seguridad. Por suerte, “Chiqui” pudo continuar.

Las últimas vueltas exhibieron una clara pelea por la punta entre Palazzo y Todino. El de Rivera, con el Ford del Azul Sport Team, aceleró y la diferencia se redujo hasta parecer casi inexistente. Entonces llegó el momento de defenderse para Palazzo, una situación que tampoco le cayó incómoda porque sacó a relucir su potencial para erigirse como el merecido ganador, sumar puntos importantes e integrarse al grupo que peleará por el campeonato, si es que puede entrar como uno de los tres pilotos de último minuto.

Tras esta fecha, la 3° de la Copa de Oro, Germán Todino manda con 144,5 puntos, en tanto Deharbe quedó 6° con 87.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta