Deportes

Gran desempeño de la 2006 de Sportivo Pilar en la Copa de Campeones

0

 

Los chicos del rojo tuvieron una destacada actuación durante la competencia. Consiguieron tres victorias, un empate y una derrota que le posibilitaron alzarse con el subcampeonato.

Ha sido una semana de mucha actividad para los jugadores que conforman la categoría 2006 del Club Sportivo Pilar, quienes participaron desde el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol en la que se enfrentaron entre sí los campeones de las categorías A, B, C, D, E y F para definir al dueño del trofeo.

El elenco dirigido por Matías Gómez tuvo una performance sobresaliente durante la competencia, debido a que sumó tres victorias, un empate y la misma cantidad de derrotas para terminar erigiéndose como el subcampeón.

La categoría multicampeona contó con los siguientes jugadores en el campo de juego: Michael Chávez, Mateo Torre, Valentino Moronta, Camilo Rey Domenech, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas y Ángel Núñez. El plantel fue completado por la presencia de los integrantes de la categoría 2007 Facundo López, Facundo Figueredo y Gonzalo Flores.

Esta divisional es la más ganadora de la historia de la institución y con esta destacada campaña le dicen adiós a la competición. Han sido campeones de manera consecutiva durante las últimas cinco ediciones de la Liga Argentina de Baby Fútbol, también registraron dos títulos en los torneos de verano 2017 y 2019.

El logro más importante que tuvo este plantel aconteció en el año 2016 donde se consagraron en la Copa de Campeones, algo que estuvieron a punto de repetir en esta edición. De esta manera cerraron su campaña con ocho trofeos, algo muy difícil de conseguir dado la complejidad que presentan los rivales en este certamen.

Este año se logró cerrar la carrera de los chicos en el club con un torneo de verano, un torneo oficial y un subcampeonato en Copa de Campeones, hechos que marcan una despedida por la puerta grande, aunque la entidad está abierta para que puedan volver para ayudar como lo está haciendo Michael Chávez al entrenar a los arqueros de liga y de esa forma darle continuidad a su vida en el club.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes