Desarrolló  una notable actuación en la última jornada del Series, donde se quedó con la pole position y la final que lo llevó a ser subcampeón.

 

El fin de semana de carrera fue casi perfecto para el representante de nuestro distrito Gonzalo Perlo, quien llegaba al Gran Premio Coronación con el único objetivo de llevarse todos los puntos que había en juego para continuar con algún tipo de aspiración para quedarse con el título.

El volante del Azar Motor Sport llevó adelante un trabajo extraordinario y cumplió con lo que se había propuesto de cara a este compromiso haciéndose poseedor de la pole position y realizando una carrera excepcional que lo ubicaría en la 1º posición de la misma, de esta manera el pilarense llegaría a su cuarto triunfo de la temporada en el Top Race Series. Sin embargo, el hecho de haber dejado todo a lo largo del fin de semana no fue suficiente como para quedarse con el título, el cual quedaría en manos de Gastón Crusitta al finalizar la carrera en la 2º colocación.

 

La carrera

 

La última final del año dentro del Top Race Series comenzó con un afiladísimo Gonzalo Perlo partiendo desde la pole position y manteniéndose al frente del pelotón durante la largada, por delante de Fabricio Persia y del líder del campeonato, Gastón Crusitta.

Los primeros minutos de la competencia mostraban un desarrollo que no era el que se esperaba en la previa, debido a que en estas situaciones es muy raro ver a pilotos que quieran pelearle la carrera a los que se juegan por el título. Es por eso que Persia sorprendió al lucharle de igual a igual el protagonismo a Perlo y dejar en 3º lugar a Crusitta.

En uno de sus intentos por sobrepasar al pilarense, después de varios roces que llevaron al apercibimiento de los comisarios deportivos, Persia se despistó dejando en pista el mismo mano a mano de todo el año entre los dos mejores de la temporada.

Perlo y Crusitta finalizaron, como de costumbre, en los primeros puestos de la carrera; siendo el de Pilar quien se lleve la victoria sin problema alguno ya que al de Lomas de Zamora le servía el 2º puesto para coronarse como campeón y en ningún momento decidió arriesgarse por ir en busca de una nueva victoria.

De esta manera Gonzalo Perlo puso broche de oro a una temporada inolvidable para él en el automovilismo, en la cual demostró todo su potencial después de un año y medio de inactividad, logrando un subcampeonato en una temporada llena de puntos altos y que le servirá de mucha experiencia para los desafíos que se le aproximan en el futuro cercano.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *