El director técnico de Monterrey manifestó sus conclusiones acerca del sorteo del Torneo Regional Amateur que se llevó a cabo el miércoles y que lo tendrá integrando la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte.

 

Ha sido muy buena la actuación que llevó adelante el Club Monterrey de Presidente Derqui finalizando en la 2º colocación de la Liga Escobarense, lo cual le permitió a la institución obtener un lugar en la actual edición del Torneo Regional Amateur.

El miércoles se llevó a cabo el sorteo del mismo que dictaminó que compartirán la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte donde se encuentran Malvinas de Sourdeaux, Independiente de Chivilcoy, Satsaid, Fernando Cáceres FC y La Unión de Luján.

El DT del Vinotinto le expresó a Diario Resumen sus sensaciones acerca del sorteo. “No sabíamos que íbamos a ser seis equipos, agregaron a Satsaid y se abrió una plaza más porque de los seis clasifican tres. Creo que todos los partidos son difíciles, lo positivo es que no viajamos tanto en la primera fecha porque Malvinas no está tan lejos,  la segunda fecha nos toca de local y vamos a tener una referencia de los equipos de más lejos porque vamos a mandar a gente a que los vea y no nos van a encontrar de sorpresa”, comentó Óscar González.

“Conocemos a los equipos que nos han tocado por ahí del que no tenemos tanta referencia es Unión de Luján que son nuevos pero lo vamos a mandar a ver. Después también tenemos que tener una idea de juego y mantenerla, lo importante va a ser tenerla clara y no cambiarla según el rival que nos toca”, agregó.

Óscar se refirió también acerca de la tercera plaza clasificatoria. “Veo como positivo que la mitad de los equipos de la zona pasen, creo que es una chance más, ojalá que podamos ganar todos los partidos y clasificar primeros porque el primer objetivo que tiene el grupo es pasar de ronda. Si se nos da después veremos para qué estamos pero no nos tenemos que salir del foco de la clasificación”, señaló.

El trabajo de pretemporada viene siendo muy bueno para la óptica del entrenador. “Al plantel lo veo muy bien, estamos fuertes en la parte física que para nosotros es muy importante, y mañana jugamos un amistoso contra Las Campanas allá. Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo con el cuerpo técnico, vemos que los chicos están predispuestos y van tomando la idea, y la semana que viene empezaremos a pensar en Malvinas, en tratar de definir un equipo para darle rodaje”, manifestó.

Por último, finalizó la entrevista hablando de los deseos que tienen para este año. “Estamos muy entusiasmados y como plantel tenemos el objetivo de clasificar y salir campeones de la Liga Escobarense, son dos objetivos que creemos que van a ir de la mano porque tenemos un gran plantel. Ese es nuestro compromiso con el club y armamos un plantel como para conseguirlo”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes