Monterrey cayó por 2 a 1 en su visita a Sportivo Bragado por la vuelta de los octavos de final pero clasificaron a los cuartos de final.

La diferencia de 4 a 2 que había sacado Monterrey en condición de local el fin de semana anterior jugó un papel fundamental en el encuentro que el domingo los dirigidos por Óscar González llevaron a cabo contra Sportivo Bragado como visitante, ya que a pesar de haber caído por 2 a 1 consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Tras el paso de ronda, el director técnico brindó una entrevista a Diario Resumen en la que expresó sus sensaciones después de lo ocurrido. “Estamos muy contentos y la verdad que lo viví muy tranquilo, disfrutando el momento y viendo felices a los jugadores que se lo merecen”, señaló.

El DT reconoció haber sido clave la ventaja de la ida y analizó el encuentro del fin de semana. “Acá tuvimos una diferencia de dos goles jugando con 10 jugadores y allá sabíamos que la íbamos a pasar mal en algunos momentos pero confiábamos en que podíamos hacer un gol y complicarlos más. La pasamos muy mal durante los primeros 20 minutos porque se nos vinieron e hicieron las cosas muy bien, tuvimos algunas desconcentraciones pero seguimos confiados y para mí lo más justo hubiese sido un empate pero nos quedamos con la serie nosotros”, manifestó.

Acerca de los aspectos que llevaron a que el conjunto derquino obtenga la clasificación comentó: “Me parece que en los 180 minutos fuimos superiores, tan solo nos sentimos superados por 20 minutos en la vuelta después siempre fuimos más. De local dimos vuelta un partido y empatando con 10 hicimos dos goles más sabiendo marcar una diferencia que en otro momento nos quedaríamos con la igualdad, y de visitante en el segundo tiempo también fuimos más porque ellos estando necesitados nunca nos inquietaron y podríamos haber hecho otro gol más”, manifestó.

Siempre existen cosas por mejorar y sobre esto se refirió el entrenador. “Hay que seguir mejorando, lamentablemente venimos con jugadores lesionados y ayer tuvimos la expulsión de Rodríguez que para nosotros es un jugador importante pero tienen que estar preparados los chicos que les toque entrar para hacerlo de la mejor manera porque es un torneo muy duro. Ahora tenemos que estar enfocados en reforzar lo que venimos haciendo como local donde estamos jugando bien y no lo debemos cambiar”, expresó.

El rival que se le avecina al “Vinotinto” es uno conocido, se medirán con Independiente de Chivilcoy al que enfrentaron en la fase de grupos. “Son uno de los mejores equipos de la Zona Norte por todo, por lo que demuestran adentro de la cancha y por algunas cosas extra futbolísticas que pasan, están bastante bien armados. Nosotros no le pudimos ganar, cuando los enfrentamos acá creo que todavía no teníamos ese juego que demostramos en los últimos partidos y allá fuimos con un equipo medianamente alternativo y perdimos bien pero fue medio exagerado el resultado”, concluyó el entrenador.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes