El jugador surgido de Alumni es uno de los históricos de Jaguares, que el 16 debuta frente a Lions y está finalizando la pretemporada.

 

A una semana del arranque de una nueva edición del Súper Rugby, Jaguares afina su preparación y aguarda, cada vez con mayor ansiedad, por el duelo frente a los duros Lions que se desarrollará en el estadio de Vélez Sarsfield.

La franquicia argentina está finalizando su sexta semana de pretemporada en el complejo de Newman y en cada uno de los entrenamientos busca perfeccionar movimientos y minimizar errores.

“Hay aspectos que todavía no nos están saliendo, porque estamos entrenando a una intensidad tan alta en la que hay errores, sin embargo, son detalles y creo que vamos a llegar bien al debut”, comentó el pilarense Santiago González Iglesias, surgido de la inagotable cantera de Alumni.

Además, en charla con el sitio A Pleno Rugby, el polifuncional back de Jaguares remarcó que “viene siendo una pretemporada exigente, tal cual la esperábamos y como lo requiere este torneo. Día a día tenemos objetivos nuevos, los entrenadores están pensando en cómo mechar cosas del juego que venimos haciendo con cosas que quieren agregar”. “Este torneo es muy duro físicamente y hay que estar preparado para poder jugarlo cansado”.

Sobre el inicio de los cotejos por los puntos, “Rete” puntualizó que “es muy lindo empezar con el torneo porque se acaba la pretemporada que es tan dura. Por primera vez arrancamos después de cuatro años en la competencia de local, en Vélez, y eso está bueno para nosotros. El debut está a la vuelta de la esquina, es impresionante cómo pasa el tiempo y ya estamos compitiendo que es lo más lindo de todo”.

Finalmente, sobre el cambio de capitán, uno de los temas centrales por los que pasó la pretemporada, González Iglesias sostuvo que “los capitanes que fueron dejando sus puestos y siguen acá, continúan siendo escuchados de todas maneras. Ahora es el turno de Jero (De la Fuente) que también se apoya en ellos y creo que está muy bueno. Hay gente con mucha experiencia, que ve las cosas de distinta manera y puede aportar desde su lado“.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes