El atacante, de 40 años, golpeó a su familiar reiteradas veces en las piernas. La policía debió reducirlo ya que se encontraba en un gran estado de violencia.

 

Un hombre de 40 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría de Manuel Alberti luego de haber amenazado de muerte y golpeado a su primo.

Un llamado al 911 dio cuenta de un conflicto en una vivienda ubicada en la calle 11 de Septiembre al 400 por lo que el personal que se encontraba realizando el operativo “Calles Seguras” a pocas cuadras, se dirigió al domicilio indicado.

Una vez allí, la policía entrevistó a la víctima. “Manifestó que tras una discusión con su primo, este le habría propinado varios golpes con el canto de un machete en sus piernas, mientras lo amenazaba de muerte”, declaró la policía a Diario Resumen.

Asimismo, el hombre explicó que fue luego de un forcejeo que pudo quitarle el machete a su familiar que, alterado, se retiró del la vivienda. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron, observaron que había un sujeto en el patio de la vivienda.

“Al ver al personal policial, se tornó agresivo y debió ser reducido, para posteriormente ser trasladado a la Comisaría”, agregaron. La víctima se encuentra fuera de peligro y la causa por Lesiones, Amenazas y Resistencia a la Autoridad ha quedado a cargo de la UFI Nº 3.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales