Los vecinos llamaron al 911 luego de oír a la víctima pedir auxilio. Ella y su bebé están en buen estado de salud.

El personal policial del Destacamento de La Lonja debió hacerse presente en la vivienda de la mujer de 36 años de edad, ubicada en la calle Mariano Acha al 1900 luego de que su pareja, un hombre de 35 años de edad, la golpeara.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde. “Los vecinos llamaron al 911 porque escucharon a la mujer pidiendo auxilio”, afirmó la policía en diálogo con Diario Resumen.

Al llegar, se produjo rápidamente la detención del hombre mientras que la mujer, que estaba embarazada de 8 meses, fue trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti con “lesiones leves”: “ella y su bebé están bien, están fuera de peligro. Él quedó detenido”.

La causa por “Lesiones Agravadas por el Vínculo” fue puesta en la UFI Especializada en Violencia de Género, a cargo de la Dra. Carolina Carballido Catalayud.

///CUADRO///

Detuvieron a un hombre que le disparó a su vecino

El hecho ocurrió el 27 de enero, cuando un hombre de 40 años por una presunta discusión con un hombre le disparó numerosas veces. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

El jueves por la tarde, tras 18 días prófugo, el hombre fue detenido en Villa Rosa por los efectivos policiales de la Comisaría 6ª, de la localidad mencionada. El Juez de Garantías Nº7 libró dos órdenes de allanamiento.

El primer allanamiento se realizó en un vivienda de la calle Ibarra al 1700, domicilio del agresor, pero con resultados negativos. Sin embargo, en el segundo allanamiento en Larguía y Agrelo se logró la detención del hombre al que se le ha abierto una causa por “Homicidio en Grado de Tentativa”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales