Fue cuando llegaba a su hogar, pasadas las 18.30 del miércoles. La interceptaron al bajar del automóvil, la golpearon y le robaron.

La inseguridad volvió a acechar al barrio Villa Morra que, desde hace numerosos meses, exige a los efectivos policiales mayor presencia y patrullaje sobre todo en los horarios en los que se pone el sol.

Una mujer de 63 años, propietaria de una conocida inmobiliaria pilarense, fue interceptada pasadas las 18.30 en las calles Juan B. Justo y 25 de Mayo cuando llegaba a su vivienda. Antes de entrar, y cuando bajó del automóvil, la misma fue interceptada por dos delincuentes.

En el mismo automóvil viajaba su marido que había descendido unos minutos antes y alcanzó a escuchar los gritos de su esposa pero la encontró en el piso, golpeada y sin su cartera.

“El personal toma conocimiento a través de los vecinos sobre la sustracción de una cartera a una mujer. Al llegar se entrevistaron con uno de ellos que contó que la víctima había recibido un fuerte golpe en el rostro por los delincuentes”, explicó la policía a Resumen.

Momentos después, durante el rastrillaje, la policía logró encontrar las pertenencias de la víctima a 150 metros del lugar del delito, pero no hubo rastro de los malvivientes, que según lo informado, vestían ropas deportivas e iban a cara descubierta. La víctima fue trasladada al Sanguinetti debido a una descompensación, pero está fuera de peligro.

“Le rompieron toda la cara, yo salí como loco a buscarlos, pero no los encontré. Tiraron la cartera, pero ya no había dinero. No sé cuánto tenía, pero es probable que haya tenido dinero de la recaudación de alquileres que hacemos en esta época del mes”, explicó el esposo en diálogo con Pilar de Todos y agregó que durante este año también fueron víctimas de robos en un edificio del kilómetro 52 de Panamericana.

“Ahí entraron a cinco unidades, rompiendo puertas y ventanas, y no hay control de cámaras, como tampoco hay acá en el centro. Espero que el domo que está sobre la calle Juan B. Justo esté funcionando; y además de eso no hay ni una luz como la gente”, agregó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales