La modelo rompió el silencio y acusó al ex candidato a la presidencia de “amenazarla” y “usarla para la campaña”. Dijo que no accederá a la justicia porque “se le reirán en la cara”.

 

El escándalo desatado el miércoles entre el exgobernador Daniel Scioli y su pareja, Gisela Berger, tuvo un nuevo episodio este jueves, cuando la mujer habló públicamente y afirmó que “hubo violencia psíquica” durante la relación y “malos tratos”, al tiempo que ratificó que fue amenazada.

Berger sorprendió al publicar en redes sociales un mensaje en contra de Scioli, que luego reafirmó en diálogo con distintos portales.

“Estoy pasando un momento horroroso. Perdí la voz por los nervios. Hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. Las pruebas están cuando él salió en su momento a decir que era el papá feliz, cuando a mí me había pedido un aborto. Yo no me voy a quedar callada, le di una oportunidad porque él me buscó hasta el cansancio y la verdad es que estaba enamorada de él y era el papá de mi hija, entonces ¿cómo no le voy a dar una oportunidad?”, relató Berger en diálogo con el periodista Antonio Laje, en el programa Buenos Días América.

Al ser consultada sobre el tuit que desató la polémica, la modelo explicó que lo posteó porque la amenazaron en el viaje que compartió con el excandidato presidencial: “Hace tiempo él me viene presionando para que me comporte de una manera para la campaña, y yo hay cosas que no comparto, y la cosa se empezó a poner más tensa. La verdad que tengo miedo porque cuando me amenazan lo hacen de una manera como diciendo ‘nena, no te metás más con el apellido Scioli’. Yo sentí miedo”, relató.

“Me amenazaron fuerte y grave y tuve miedo por mí y mi familia”, aseguró Berger. “Después trataron de minimizar la situación y yo dije ‘esta gente está acostumbrada a esto’, bueno yo no. Es grave amenazar a una persona livianamente. La amenaza fue que me quede callada y que no hable. Me siento segura haciendo esto público, yo no quiero saber más nada con esa persona, no me interesa, ya sufrí un montón, lo perdoné porque estaba enamorada y era el padre de mi hija, yo quería formar una familia. En el viaje él estaba y fue parte de la amenaza y ya me da miedo. Fue una situación tensa, donde tuve miedo y yo me vine porque el viaje seguía para Dubai”, completó. La modelo dijo que no llevará la denuncia a la Justicia porque según afirmó se le “van a reír en la cara”. “Él levanta un teléfono y lo soluciona”, indicó. Y remarcó: “Si la cosa sigue, voy a seguir contando porque me tengo que defender”.

Berger señaló que las veces que ella quiso separarse fue víctima de “violencia psíquica”. (DIB).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales