Deportes

Gimnasia no pudo en Bahía pese a la buena noche de Treise

0

 

Jony tuvo una muy buena actuación personal pero el Verde, que es líder del certamen, perdió ajustadamente 92 a 91 ante Bahía Basket.

A pesar de la buena producción de Jonatan Treise, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia no pudo extender su buen momento en la Liga Nacional de Básquet y cayó de visitante frente a Bahía Basket por 92 a 91. Pese al inesperado traspié en el Dow Center bahiense (el tercero de la campaña), el conjunto patagónico sigue siendo el líder de la competencia.

El partido se definió a 6 segundos del final, con un tiro libre convertido por Caio, quien había errado el primer lanzamiento. Ese libre puso el encuentro 92-88 y sólo le dio a Gimnasia la posibilidad de maquillar el resultado gracias al triple encestado por Sebastián Vega.

Caio no sólo convirtió el punto que sentenció el juego, sino que también fue el jugador más destacado de la noche, al conseguir 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el goleador de Bahía y el partido fue el estadounidense Travis Weatherington, quien convirtió 26 puntos.

Por su parte Sebastián Vega fue el mejor en Gimnasia gracias a los 22 puntos y 9 rebotes, que obtuvo en los casi 36 minutos que estuvo en cancha.

Por su parte, Treise tuvo una noche más que interesante. Partió como titular y jugó algo más de 27 minutos, firmando una planilla personal de 14 puntos, 5 asistencias, 2 recuperos y un rebote.

Mano a mano. Esta noche en Mar del Plata se verán las caras dos de los pilarenses que juegan en la elite ya que Peñarol, con el derquino Patricio Tabarez, se medirá con Gimnasia, que tendrá a Jony Trise en la plantilla. El duelo se jugará en el Polideportivo marplatense y comenzará a las 21.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes