Deportes

Gaiga en busca de su primera victoria

0

La temporada 2019 viene mostrando una positiva realidad para Guillermo Gaiga dentro de la Clase B del campeonato de la Asociación de Pilotos de la Fórmula 07 y este fin de semana llevará adelante un nuevo compromiso de la categoría con la intención de coronar el buen momento con una victoria.

Se trata de la cuarta carrera del año que se llevará a cabo en el Circuito 9 del Autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una jornada que se presenta muy tentadora para sumar una buena cantidad de puntos que lo ponga en una situación de privilegio de cara a la pelea por el campeonato.

El piloto pilarense se encuentra ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la categoría tras haber sumado 53 unidades a lo largo de las tres jornadas que se llevan disputadas y aspira a achicar la distancia que existe con Matías Altamirano que lidera el campeonato con 74 puntos.

El fin de semana de acción comenzará mañana con el desarrollo de las primeras pruebas en el circuito de cara a la posterior clasificación, mientras que el domingo comenzará con la realización de las series clasificatorias y la final que tendrá su inicio a las 12.45.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes