DeportesRugby

Franco Sábato viaja a la gira asiática  

0

El wing de Alumni fue convocado nuevamente para formar parte de los Pumas Seven.

 

La última ventana del Circuito Mundial de Seven había entregado suertes distintas para el Seleccionado Nacional, la que en Las Vegas llevó a cabo una actuación notable y terminó en la cuarta colocación del certamen para volver a meter a nuestro país en los primeros planos de la especialidad, mientras que en Vancouver fue distinto ya que no pudieron coronar de la mejor manera su actuación y quedaron lejos de los puestos de privilegio.

Del 5 al 7 de abril tendrá lugar la etapa a realizarse en Hong Kong y será seguida el 13 y 14 del mismo mes por la que se desarrollará en Singapur. Para afrontar estos compromisos el head coach nacional, Santiago Gómez Cora, ya entregó la lista con los jugadores que representarán a nuestro país. En la última ventana hubo dos pilarenses presentes en la convocatoria mientras que en esta ocasión no participará Máximo Provenzano y solo estará Franco Sábato representando a nuestro distrito.

En Hong Kong los Pumas Seven estarán integrando el Grupo B, donde se tendrán que medir con seleccionados de un altísimo nivel como Francia, Canadá y el enigma que resulta enfrentarse a Portugal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes