Formará parte del campeonato de Fórmula 4 Española que inicia su temporada este fin de semana en Navarra.

En 2018 Franco Colapinto hizo su arribo a la Fórmula 4 Española obteniendo una victoria en lo que sería su debut en la última jornada de la temporada que se llevó a cabo en el Circuito de Navarra. A principio de año se dio la noticia que confirmaba la participación del piloto local en la actual temporada y después de varios meses de una exigente preparación, llegó el momento en que se produzca su debut en el 2019 este fin de semana en el mismo circuito que lo vio victorioso anteriormente.

Fue tan buena la presentación de nuestro representante durante el año pasado que FA Racing by Drivex se ilusiona con lo que pueda llegar a conseguir a lo largo de este año y posó sus ojos en él para que a bordo de su Tatuus-Abarth se convierta en la principal apuesta que tiene esta escudería, la cual se caracteriza por descubrir talentos en todo el mundo para nutrir su cantera.

Colapinto por su parte se muestra muy bien plantado de cara a estos compromisos de gran magnitud que deberá asumir y en la entrevista que le brindó al sitio oficial de la estructura a principio de año dejó muy en claro cuáles son sus intenciones para esta temporada. “Mi objetivo es ganar más experiencia con el coche F4, descubrir la pista y aprender muchas más experiencias de carreras”, comentó el piloto.

“Mis retos son siempre muy similares. Cada fin de semana trato de dar lo mejor, mejorar la experiencia y siempre enfocarme en cada carrera de la mejor manera posible. Por supuesto, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible a nuestro alcance para el equipo y para mí”, agregó en su momento haciendo referencia a la forma en la que encara cada desafío como el que se le aproxima.

Está muy claro que al representante de nuestro distrito se le abrió una enorme puerta de cara a cumplir sus sueños en cuanto a su carrera deportiva, ya que actualmente ocupa un lugar de privilegio en una estructura que les entrega a sus pilotos una excelente propuesta para continuar ascendiendo escalones dentro del automovilismo. La del fin de semana será la primera de las siete pruebas que desarrollará la categoría en el año y se realizará el sábado y domingo en Los Arcos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes