El premio fue otorgado por el Instituto Ethisphere. El premio reconoce las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad. En Pilar, está representada por la firma Ardama.

Por quinto año consecutivo, Ford Motor Company fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, un think tank líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.

Asimismo, la empresa se encuentra dentro de las 144 compañías seleccionadas entre miles alrededor del mundo y es la única automotriz en recibir este honor en 2014.

Según el Instituto Ethisphere, creador de la clasificación identificada por las siglas en inglés WME -World´s Most Ethical Companies-, el objetivo es reconocer a las empresas que realmente van más allá de las declaraciones sobre cómo hacer negocios de manera ética y traducen esas palabras en acción.

“Las empresas reconocidas por WME no sólo promueven las prácticas y los estándares éticos de negocios internamente, sino que también exceden los requisitos mínimos legales y dan forma a las futuras normas de la industria mediante la introducción de mejores prácticas”, afirma el Instituto Ethisphere.

Ford es representada en Pilar por Ardama, una firma  que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro, y está ubicada actualmente en el kilómetro 51 de la Autopista Panamericana.

 

Acerca de Ford y Ardama

 

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 181 mil empleados y 65 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln.

La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

Ardama es la agencia principal de la automotriz en zona norte. Ubicada en Pilar, sobre el kilómetro 51 de la Autopista Panamericana, cuenta con un salón de atención al cliente de 1.300 metros cuadrados y un amplio taller de 750 metros cuadrados, con doce estaciones de trabajo especialmente equipadas con la última tecnología.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad