Sóftbol

Finaliza la parte inicial del Oficial masculino

0

Los Tigres jugará de local contra Unlam y Morón, mientras que Pilar SC jugará en Quilmes contra el cervecero y Las Heras.

Luego de un par de semanas sin acción, este domingo retornará la actividad de los torneos organizados por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) con la presencia de los conjuntos  de la subsecretaría de Deportes municipal.

En la rama masculina se jugará la última fecha del torneo Oficial 2015 con las dos escuadras locales buscando cerrar la etapa regular de la mejor manera.

Los Tigres será local en el diamante internacional del exInstituto “Carlos Pellegrini” por partida doble. Desde las 10 se medirán con Universidad Nacional de La Matanza (Unlam) y a las 14 cerrarán la jornada frente a Morón. En el medio (12) chocarán Unlam y Morón.

Por su parte, el dominador de las competencias de ASBA, Pilar Sóftbol Club jugará en la cancha de Quilmes. A las 10 deberá cotejar fuerzas con el dueño de casa y a las 12 el rival será Las Heras. La actividad se cerrará a partir de las 14 con Quilmes-Las Heras.

En el certamen femenino, la actividad estará reservada al play off de la parte baja de la tabla por lo que en la cancha de Parque Sarmiento jugarán Halcones, Golondrinas, Tornado y Morón.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol