El espacio cultural Mermelada, ubicado en el kilómetro 44 de la Colectora Este de Panamericana (Del Viso), recibe a Nico Braun, padre de mellizas y si le queda tiempo comediante, actor y cantante.
El artista llega para contar que es lo que nadie dice sobre la paternidad. Luego de 2 temporadas de hacer “Ser padre es medio una poronga” en Youtube con más de 300.000 reproducciones, presenta el show como una divertida propuesta que contiene stand up, actuación y música escrita y dirigida por el propio Nico Braun.
Con sus monólogos de stand up ya llegó a Comedy Central (telele) y Hora de Reir (canal 9). Su primer unipersonal, ÍNTIMO, giró por 2 años ininterrumpidamente en salas de Capital como Velma Café, La Tangente y Paseo La Plaza, como así también en el resto del país.
Como actor fue la cara de marcas como Banco Ciudad, Renault, Cablevisión y Cerveza Andes, entre otras. Giró por todo el país como también actuó en el Gran Rex y Luna Park siendo parte del grupo Madryn, salido de Escalera a la fama (canal 13).
Dejar un comentario