La institución pilarense llevó a cabo una actuación notable con sus categorías 2006 y 2007 ante Claypole, la primera obtuvo la victoria por 15 a 1 mientras que la restante lo hizo por 9 a 0 en el marco de la 2º fecha.

La temporada pasada se pudo visualizar un gran trabajo dentro de las categorías infantiles, con la continuidad de Matías Gómez junto a Santiago y Joaquin Flores a cargo de las mismas este año parece seguir por los mismos carriles para Real Pilar en lo que es su participación dentro del Campeonato Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino.

Después de un inicio prometedor, las categorías menores del representativo de nuestro distrito recibieron en sus instalaciones al Club Atlético Claypole para llevar adelantes sus compromisos correspondientes a la segunda jornada de la competencia con grandes resultados para el local.

Sin embargo, en esta jornada no importa tanto los resultados obtenidos sino la manera en la que se consiguieron porque sobre todo hubo dos categorías a la que les salió cada una de las jugadas que intentaron a lo largo de la tarde y mostraron una gran efectividad de cara a la portería contraria y les permite llegar en buena forma al encuentro ante Tristán Suárez de este domingo.

Una de ellas fue la categoría 2006, la cual continúa demostrando un juego sólido en defensa con grandes labores de su mediocampo y una entrega y sacrificio enorme por parte de sus jugadores de ataque. Estos atributos fueron los que le permitieron al conjunto pilarense hacerse del dominio del encuentro desde un primer momento, dejando sin respiro a un rival que por más que las buscaba no encontraba respuestas y se iba al descanso perdiendo por 6 a 0. Esto no detuvo el andar del dueño de casa que en la segunda etapa se puso a defender con tres jugadores y salió a darle una verdadera paliza a su oponente derrotándolo por un abrumador marcador de 15 a 1 que deja en claro el buen momento por el que está atravesando el equipo. En esta goleada los goles fueron convertidos por Antonio Aguirre en 7 oportunidades, Martín Gómez en 3, Iñaqui Aguirre, Facundo Schultze, Enzo Roa, Santiago Amarilla y Juanse Spitalieri.

Esta categoría formó de entrada con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Nuñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Juan Colman y Mateo Torre. Mientras que después ingresaron desde el banco Santiago Amarilla, Franco Camargo, Juanse Spitalieri y Facundo Márquez.

Categoría 2007

Esta divisional se encuentra pasando por un momento similar a la anterior, debido a que hasta el momento no se ha encontrado con un rival que le pueda hacer frente a su jerarquía y potencial. En este compromiso el oponente no supo cómo contrarrestar el buen manejo de pelota que tienen los pilarenses, los cuales en esta oportunidad le agregaron una gran eficacia a la hora de entrar al área para golear por 9 a 0 en una nueva demostración de que este equipo está para conseguir cosas importantes esta temporada. Para obtener este triunfo fueron de gran relevancia las conquistas de Tobías Colman, Dylan Cuello y Mateo Abreu, todos ellos en dos ocasiones; sumado a los tantos de Máximo Morales, Nicolás Avalos y Benjamín Luna.

Los chicos que salieron al campo de juego fueron Brian Burgos, Lucas Ruíz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Máximo Barrionuevo, Máximo Morales, Alexis Domínguez, Dylan Cuello, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. Por otra parte Julián Garrido, Aien Palacio Palladino, Enzo Suárez y Benjamín Luna aguardaron su momento en el banco de suplentes.

La menor de las categorías

Los chicos de la 2008 continúan con su proceso de formación, el cual comenzaron esta temporada, y lo vienen haciendo de buena manera con otra victoria que ayuda a levantar el ánimo e ir en búsqueda de seguir obteniendo logros. Los chicos dominaron el partido y lograron plasmar el trabajo que se hace durante la semana, el único déficit fue la efectividad de cara al arco, y se llevaron la victoria por 1 a 0 con gol de Ciro Lamarque.

El once inicial de esta categoría tuvo a Nahuel Aguirre, Francisco Rodríguez, Mateo Brítez, Jeremías Bustamante, Lautaro Catarino, Thiago González, Alex Candia, Javier Céspedes, Félix Cantero Vera, Ariel Alterine y Marcos Esquivel. Mientras que del banco ingresaron el autor del gol, Ciro Lamarque, junto a Uriel Ceballos e Ignacio Velázquez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes