Los pilotos de nuestro distrito consiguieron grandes resultados durante su presentación en la primera fecha de la competencia en el Kartódromo de Buenos Aires.

 

Una nueva temporada de competencia dio inicio para Rotax Max Challenge el último fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en donde varios representantes de nuestro distrito dijeron presente entre los 150 participantes que se encuentran en la búsqueda de su sueño mundialista.

Una gran imagen han dejado los pilotos pilarenses a lo largo de la jornada, tras mostrarse como amplios dominadores en las diferentes categorías en las que se presentaron. Los encargados de representar al distrito fueron Gustavo Carreira, Rodrigo Cortina y Matías Milla.

En la categoría Master Max fue donde se lució Gustavo Carreira, quien marcó su dominio a partir de las mangas clasificatorias donde se impuso en dos de las tres que se llevaron adelante en el circuito porteño y logrando el mejor tiempo de clasificación. Sin embargo el arranque no fue bueno para el pilarense en la final donde fue de menor a mayor hasta superar a los líderes con una excelente labor al volante que le permitió hacerse con la victoria y sumar puntos importantes con la intención de pelear por los primeros puestos en la temporada.

Por otra parte Matías Milla fue por todo en lo que fue su debut junto al equipo RossiKart en la categoría DD2 Senior y lo terminó consiguiendo. El vecino de La Lonja desde un principio se mostró como protagonista y, tras hacerse con la pole en las tres mangas clasificatorias disputadas, no titubeó a la hora de marcar el ritmo durante la final y terminar coronando una jornada perfecta en cuanto a resultados y rendimiento. El volante mostró una gran superioridad con respecto a sus competidores y espera continuar por la misma senda a lo largo de la temporada.

La actuación que no cumplió con las expectativas que había en la previa fue la desempeñada por Rodrigo Cortina, quien estuvo lejos de tomar el protagonismo deseado en la categoría Master Max Nacional. El piloto local no pudo clasificarse durante la única serie y tampoco pudo hacerlo durante la carrera final. Esperemos que la próxima jornada entregue mejores resultados para un volante que está acostumbrado a pelear por los primeros puestos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *