Los locales no pudieron llevarse grandes resultados de Olavarría en la primera fecha del año de la categoría. Arguissain sumó 8 puntos entre las dos clases.

 

Todo inicio de campeonato se vive con una gran ilusión, la misma con la que arribaban Javier Figueroa y Rubén Arguissain al Autódromo Hermano Emiliozzi de la ciudad de Olavarría con la intención de sumar en grande durante la 1º jornada del Turismo Pista en 2019.

Sin embargo la suerte no estuvo del lado de los representantes de nuestro distrito, quienes finalizaron lejos de los primeros planos de la competencia. Javier Figueroa registró una discreta actuación en la Clase Uno, ya que fue de menor a mayor durante el fin de semana, rescatando un 23º puesto que le otorga la chance de revisar varios aspectos del vehículo de cara a la fecha siguiente.

El que sí tuvo picos altos en su performance fue Arguissain siendo uno de los mejores a la hora de clasificar, tanto en Clase Uno como en Clase Dos, pero no pudo trasladar esto a la carrera final donde por distintos motivos terminó lejos de los primeros planos.

En la Clase Uno fue líder de la carrera durante varias vueltas pero se vio obligado a abandonar la misma tras ser excluido por una maniobra peligrosa sobre el auto de William Sánchez cuando este lo intentó rebasar. En la Clase Dos no entregó una buena actuación y finalizó 23º con 5 vueltas menos que los líderes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *