El viernes y sábado que viene, Sportivo organizará un atractivo cuadrangular amistoso con Derqui, Atlético y River.

A la espera del inicio de una nueva temporada de Liga Nacional, el próximo fin de semana Pilar será escenario de un cuadrangular amistoso que se desarrollará entre viernes y sábado en el gimnasio “La Caldera” de Sportivo.

El mini certamen lo protagonizarán el dueño de casa, Atlético, Presidente Derqui y River Plate. El Rojo se está preparando para una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes, mientras que los otros tres conjuntos animarán el próximo Torneo Federal de Básquet. Todas las escuadras llegarán con sus refuerzos e incorporaciones por lo que será un excelente banco de pruebas para cada una de ellas.

En principio se había especulado con la presencia de Sportivo Escobar (también elenco de Federal) pero ante la negativa celeste se optó por invitar al Millonario, que de inmediato dio el visto bueno.

El cuadrangular se iniciará el viernes a las 19.30 con el atractivo duelo entre los dos mejores equipos de la División Bonaerense del último Federal, Atlético y Presidente Derqui. Son los mismos elencos que hace 15 días definieron el Final Four de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC). A continuación, desde las 21,30, se verán las caras Sportivo y River Plate.

Los perdedores de ambos choques se cruzarán el sábado a partir de las 19.30 por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 21.30 se agendó el duelo de ganadores por el título.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes