Deportes

Figueroa llega a la Clase 2 del Turismo Pista

0

 

Se suma al comando de un Chevrolet Corsa de excelentes antecedentes y protagonista del último campeonato.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el campeonato 2020 del Turismo Pista y una de las novedades que presentará la categoría en relación a los pilotos de Pilar estará dada en el cambio de clase que protagonizará Javier Figueroa.

El piloto de Pilar se integrará a la Clase 2 bajo la atención de Fernando Monti y contará con la motorización de Enrique Bustos, manteniendo de esta forma el grupo de trabajo que lo viene acompañando hasta el momento.

El Chevrolet Corsa al cual se subirá Figueroa es el mismo que supo utilizar Danilo Gil hasta la última fecha de la pasada temporada inclusive. El año pasado, Gil no solo alcanzó victorias sino que también fue uno de los protagonistas de la pelea por el campeonato, manteniendo chances de ser campeón hasta la fecha final.

Como previa a las pruebas comunitarias y con el objetivo de ir advirtiendo las características del auto y sumar kilómetros en pista, el piloto de Pilar desarrolló una jornada de pruebas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” y piensa en ser de la partida en las pruebas comunitarias del viernes venidero.

“Afrontamos un cambio deportivo de relevancia ya que nos estaremos subiendo al Corsa de Clase 2 que deja Danilo Gil. La idea es poder completar la totalidad de la temporada sumando experiencia con el correr de las fechas y comenzando a sumar kilómetros en una jornada de pruebas previa. Agradezco al equipo por el apoyo como así también a todos los que posibilitan esta chance de ser parte de la Clase 2”, comentó Figueroa, quien lucirá el número 99 en los laterales de su auto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes