Política

Fernández-Fernández: “No cambia mucho el panorama”

0

Nicolás Ducoté se refirió a la decisión que tomó la ex mandataria nacional de ir como vicepresidenta en una lista encabezada por Alberto Fernández.

El intendente Nicolás Ducoté hizo referencia a la fórmula que anunció la ex mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en la que se alineará como vicepresidenta de la lista encabezada por Alberto Fernández.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Nosotros creemos que no cambia mucho el panorama, que sigue siendo una forma de reforzar el kirchnerismo y de la propia gente que fue parte del gobierno anterior. Se vio en estos días la foto de Lázaro Báez, De Vido, Cristina Kirchner, así que creo que poco hacen para disimularlo”. En esa línea sumó: “Creo que hay un análisis histórico y uno dice ¿Dónde uno ve que un vicepresidente elija a un presidente y lo ponga todavía?”.

Sin embargo, Ducoté destacó que “por suerte la ex presidenta va a explicar frente a la Justicia lo que tenga que explicar y la sociedad podrá hacer su evaluación si esa fórmula representa más de lo mismo que nos ofrecieron en el pasado, o si va a tener el espacio para crecer electoral y políticamente de una manera diferente”.

Sobre el acercamiento de las elecciones y el armado de listas, dijo: “para eso el calendario permite tener el 22 de junio como una fecha límite, y lo que se va a ir viendo es la definición de candidaturas. Todavía es importante ver qué pasa con Alternativa Federal y como se va arreglando la parte electoral de ese espacio. Nosotros seguiremos trabajando con María Eugenia Vidal, con Mauricio Macri y con todo nuestro equipo a nivel local para seguir sosteniendo la gestión”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política