DestacadoPoliciales

Femicidio en Del Viso: Marcela fue apuñalada 25 veces y recibió cortes en la vagina

0

 

Fue degollada y mutilada, revela la autopsia. La hipótesis principal es que Rogelio Quispe intentó violarla y, ante la resistencia de la víctima, la asesinó brutalmente. 

Se conocieron más datos de la autopsia al cuerpo de Marcela Hilarion, la mujer de 30 años que fue brutalmente asesinada en el depósito de una verdulería ubicada en Del Viso el pasado miércoles.

Además, su cuerpo fue quemado junto al de su presunto agresor, Rogelio Quispe de 28 años. Quispe habría hecho explotar una garrafa para encubrir el crimen o suicidarse. El primer sospechoso, falleció a la madrugada del jueves, luego de ingresar al nosocomio local con el 90 por ciento del cuerpo quemado.

La historia ahora, es cada vez más macabra. Marcela tenía a simple vista lesiones en la zona genital. Además, sus vestimentas habían sido arrancadas, lo que llevó a los peritos a suponer que fue abusada sexualmente.

La autopsia develó que Hilarión sufrió 25 puñaladas, un profundo corte en la zona del cuello, lesiones cortantes en el saco posterior de la vagina y la mutilación de ambas orejas, según fue informado por voceros judiciales.

El agresor, además, habría usado tres armas una de las cuales, fue un cuchillo tipo tramontina que dejó clavado en el ojo de la víctima y provocó lesiones en el hueso.

En la autopsia de Quispe se registraron distintos hematomas que podrían ser consistentes con la defensa de Marcela Hilarión ante el brutal ataque.

La hipótesis de los investigadores se afianza con declaraciones de Claudia, hermana de la víctima, quien aseguró que Quispe comenzó a molestar a su hermana Marcela pero, luego de “ponerle los puntos”, comenzó a acosarla a ella.

Efectivos policiales corroboraron la coartada del marido de la víctima y la UFI de Violencia de Género de Pilar trabaja activamente en el caso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado