El joven y talentoso cantante que tuvo una gran participación en La Voz Argentina, llegará al distrito para un show que contará con invitados especiales y artistas locales, el próximo 21 de septiembre.

El teatro Lope de Vega ya comienza a prepararse para recibir la primavera, y para esta ocasión especial espera deslumbrar a los pilarenses con un show que esté a la altura. Así es como llegará al escenario local Fede Gómez, un joven cantante de 24 años que viene de romperla en La Voz Argentina, el exitoso programa de Telefé, y que ha presentado su espectáculo a sala llena en teatros de Buenos Aires y alrededores.

Mientras espera el momento de mostrar su notable calidad vocal y simpatía frente al público local, el joven oriundo de Lomas de Zamora pasó por Diario Resumen y habló sobre su pasión por la música, la experiencia en televisión y, por supuesto, lo que será el show en suelo pilarense.

“Hago música desde que tengo 14 años y venía trabajando con eso, tocaba en bares e iba para todos lados con la guitarra. Pero a raíz del programa y el éxito que tuvo, el trabajo cambió un poco, volviéndose más masivo. De todas maneras, sigo haciendo lo mismo, aunque quizás en una escala mayor. El bar se transformó en teatro, y mi show con guitarra se convirtió en show con banda”, describió el artista, antes de añadir: “Estoy viviendo muy contento el presente, disfrutándolo y trabajando mucho”.

Habrá invitados especiales y artistas de Pilar. Vengan que va a ser un lindo show para disfrutar en familia”

El cantante también planteó el mensaje que espera compartir a través de su música y el contacto con el público que lo sigue. “Lo que siempre trato de dejar, porque es lo que a mí me hubiese gustado escuchar, es que no importa a lo que uno se quiera dedicar, si se pone pasión y determinación se puede lograr. Aunque suene trillado. Será a la larga o a la corta, pero si le ponés empeño se puede volver realidad. Si uno se plantea metas cortas para llegar a un objetivo a largo plazo, van a ser muy alcanzables. Ese es el mensaje que intento dejar, porque además no hay nada más lindo que poder vivir de lo que a uno le gusta”, dijo.

Por otra parte, mientras se dedica a componer para otros artistas, producir y demás actividades, señala que su propio objetivo es llegar a hacer sus shows propios y dedicarse plenamente a eso. “Si bien esas cosas también me encantan, lo que más me gusta es el escenario y vivir de tocar”.

El joven cuenta con dos discos –pueden escucharse en Spotify-, y de allí saldrá una parte del show que se llevará a cabo en Pilar. “También voy a tocar las canciones del programa que siempre me piden, y covers de canciones muy populares que a la gente le va a encantar”, agregó.

Finalmente, Fede Gómez invitó a los vecinos a sumarse a la cita que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 21, para la cual las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) o a través de Passline. “Habrá invitados especiales y artistas de Pilar. Vengan que va a ser un lindo show para disfrutar en familia”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura