Se trata de los terrenos al costado de las vías sin uso del tren. El grupo desistió al ver a la policía.

Durante el fin de semana, los efectivos de la Comisaría Pilar 1ª tomaron conocimiento de que en las calles Balcarce y Lavalle había cerca de diez personas “con intenciones de ocupar el terreno al costado de las vías muertas del ferrocarril” según detalló la policía a Diario Resumen.

Además, detallaron que el grupo se encontraba con machetes cortando el césped ya que el lugar tenía “una maleza prominente”. Cabe destacar que no existen alambrados ni delimitaciones en dicha tierra.

“Les fue explicado que si las intenciones eran ocupar el lugar estarían cometiendo un delito, por lo que las personas desistieron de la actividad”, afirmaron fuentes policiales a este medio. Luego de que el grupo se dispersara, un hombre de 35 años se identificó como “representante de las personas que cortaban el césped” y los efectivos accedieron a una lista de los mismos.

Entre ellos había hombres y mujeres que tenían entre dos y cuatro hijos, que se dedicaban a ser albañiles, empleadas domésticas, vendedores ambulantes o se encontraban desempleados.

No se realizaron sumarios, pero sí se realizó una actuación policial “a efecto prevencional”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales