Foto: Zona Norte Diario
Policiales

Familiares y amigos de Silvia Cabrera marcharon para pedir condena ejemplar

0

 

El 20 de enero se cumplieron tres años del accidente de tránsito que le costó la vida a la docente pilarense. La familia exige que la justicia condene a los tres imputados cuanto antes.

Silvia Graciela Cabrera, de 57 años, era docente en el Colegio María Madre Nuestra de Manuel Alberti pero, una trágica noche perdió la vida en un accidente automovilístico. El 20 de enero se cumplieron tres años del crimen de Silvia, atropellada mientras estaba frenada en un semáforo en Vicente López, en la Avenida Maipú y Haedo.

Aquella noche trágica, Tomás Núñez Aboy circulaba en un Volkswagen Surán que embistió, primero, a Nicolás Laitano y Lucas Alan Pechín pero, en la huída de estos hombres, también chocó contra el vehículo en el que Silvia y Rosa Pedercino (amiga de la docente) circulaban.

Núñez Aboy se fugó de la escena del crimen, sin asistir a las víctimas. Luego, fue comprobado que circulaba a una gran velocidad (más de 140 km/h) y con aproximadamente 2,18 gramos de alcohol en sangre. Los tres están imputados en la causa por “homicidio simple con dolo eventual”, con una pena que oscila entre los 8 y los 25 años de prisión pero a pesar de que han pasado tres años, aún no hay una pena efectiva.

El lunes a las 18, los familiares y amigos de Silvia se reunieron para exigir justicia. “Pasan los días, semanas, meses y años. Ya tres años, que te seguimos esperando mamá, pero cuando abrimos los ojos nos damos cuenta que ya no estás físicamente a nuestro lado, te arrebataron la vida tan pronto. Se llevaron tus sueños, alegría, risas, tu amor incondicional y podría seguir diciendo muchas cosas hermosas de vos”, escribieron en redes desde la página oficial por el caso.

“Seguimos exigiendo justicia ejemplar. Para que los asesinos paguen lo que hicieron. Al día de hoy siguen libres e interponiendo cada paso para que la justicia sea más lenta y sigan en libertad. Queremos una condena para estos asesinos Tomas Núñez Aboy, Pechin Lucas, Laitano Nicolás. Tres asesinos al volante. Justicia por Silvia Graciela Cabrera”, cerraron.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales