Tenía 75 años y era un reconocido profesional de la medicina.

Esta mañana falleció el reconocido médico pilarense Omar Mantovani. Padecía una cruel enfermedad y estaba internado en el sanatorio Mater Dei de Capital Federal desde hace algunos días.

Mantovani hacía cerca de dos meses que no atendía en su consultorio de la calle Yrigoyen de nuestra ciudad. Durante el gobierno del exintendente Humberto Zúccaro oficiaba de secretario privado cuando asumía interinamente el Gobierno municipal el recordado Marcelo Castillo.

Además, era un destacado profesional de la medicina, incluso por su consultorio del centro de Pilar acudió hace unos años el ídolo del fútbol argentino Diego Maradona, quien lo contactó por un tratamiento para adelgazar.

Vale recordar que Mantovani era un apasionado del arte y era considerado el segundo coleccionista del país. Hace unos años había sido víctima de un robo millonario, pero la policía y la justicia lograron recuperar los objetos robados. Además, era dueño de una gran cantidad de propiedades en nuestro distrito.

Aunque todavía no han sido trasladados a nuestra ciudad, sus restos serán velados en la Casa Ponce de León esta tarde. Mañana sería sepultado en el cementerio de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad