Hondo pesar ha causado en nuestra ciudad y aledaños, la noticia del fallecimiento del Dr. Jorge Alvarez, acaedido en el medioía de hoy, tras un corto lapso de pelear contra una penosa enfermedad que se le descubriera hace pocos meses.
A pesar de no ser oriundo de nuestra ciudad, su relación con su esposa, la conocida docente Sonia Lembeye, con quien formó una gran familia, hizo que tuviera una destacada actuación en la vida institucional de nuestra ciudad, habiéndose desempeñado como presidente de una de las instituciones ceñera del distrito, el Club Atlético Pilar y, durante su presidencia fundador junto con los demás directivos, del Instituto Atlético Pilar.
En lo profesional, el Dr. Jorge Alvarez llegó a ocupar por dos períodos consecutivos la presidencia del Colegio de Abogados de San Martín, accediendo más tarde a la presidencia del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
También Alvarez tuvo incursión en el terreno político, habiendo participado en una elección interna del PJ allá por el año 2011, así como en otro partido, posteriormente.
Durante toda su carrera profesional y en la actualidad, tuvo muchos logros, en especial el haber formado tres excelentes profesionales de la abogacía, sus hijos Florencia, Matías y Bernardo, con quienes compartió su bufet hasta hace pocos días.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad