La Comisión de Economía del PJ realizó una actividad en la que asistieron diferentes personalidades sociales y políticas. Fue para promover la candidatura presidencial del ex funcionario kirchnerista.

 

Recientemente se realizó en Capital Federal una jornada de encuentro organizada por la Comisión de Economía del Partido Justicialista, de la que participaron diferentes personalidades políticas, gremiales y sociales de Pilar, entre ellos el candidato a intendente Fabio Gómez.

En este evento, la Comisión de Economía del PJ Nacional, liderada por el candidato a presidente Guillermo Moreno, propuso la realización de lo que llamó: “Encuentro Patriótico: Acuerdo Social para un desarrollo permanente y sustentable”.

Se realizaron dos grandes debates que tuvieron como eje de discusión, el abasto de alimento y energía en el nuevo modelo de desarrollo, y la política monetaria. Luego se efectuó una gran mesa de cierre con los participantes, todo ellos provenientes del sector productivo, económico y sindical.

Sobre esta actividad, Fabio Gómez explicó a Resumen: “Fue un encuentro muy interesante desde la perspectiva de la candidatura de Guillermo Moreno a presidente pero fundamentalmente la idea se basó en un encuentro patriótico, donde se trataron de realzar los valores de cuestiones éticas y morales, perdidas a partir de este gobierno que está haciendo un vaciamiento de los valores más profundos de la patria”.

En esa línea, el postulante a jefe comunal, agregó: “Nosotros estamos convencidos de que hay que construir un gobierno nacional y popular que devuelva la dignidad al pueblo argentino”.

Gómez acotó que de este encuentro “participaron un grupo de dirigentes sindicales, vecinales, sociales y empresariales de Pilar”.

El pilarense valoró la oportunidad de compartir conocimientos de grandes representantes de la política bonaerense: “Fue una jornada nutritiva, hubo más de 30 exposiciones de dirigentes gremiales, empresariales, sociedad civil, que engloba parte de lo que es el armado del proyecto Guillermo Moreno, presenciamos discursos magistrales”.

 

Ámbito local

 

Fabio Gómez sigue enfocado en su candidatura a los comicios distritales que se desarrollarán este año. Al respecto, refrescó: “En Pilar estoy haciendo muchos trabajos territoriales”, y en esa línea analizó que su idea “es hacer campaña cara a cara con los vecinos. Interiorizarme con los problemas reales de las calles pilarenses”.

Gómez también se refirió a otros exponentes de la política del distrito. “Dentro de la interna del PJ hay un actor que es (Federico) Achával que está haciendo un despliegue gigantesco de recursos y la verdad es que cuando uno analiza en términos de propuestas que es lo que proponen, no se diferencian en nada del gobierno”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política