La idea es “organizarse para producir ideas que nos permitan mantener la actividad económica”.

 En la tarde de este jueves, se conformó la Mesa Provincial de Empresarios Pymes Peronista, la cual apunta a que todos los emprendedores del sector se puedan organizar dentro de la estructura del Partido Justicialista para contrarrestar la situación por la cual se encuentran transitando actualmente.

Al respecto, uno de los involucrados en el proyecto, el pilarense Fabio Gómez, aseguró a Resumen: “Este Gobierno viene por todos, al sector pyme lo está golpeando y la única manera de defensa es organizarse para que puedan sobrevivir, para que el mercado local siga existiendo, para producir ideas que nos permitan mantener la actividad económica y también tener esperanza de que en el 2019 va a haber un Gobierno distinto. Esa es la esperanza, que a partir de allí se pueda volver a revitalizar el mercado interno, la capacidad de compra de los argentinos, y todo eso que creemos que es característico del peronismo y no tiene nada que ver con la economía que se está proponiendo hoy”.

Gómez hizo referencia a que esto es la manera de hacerle frente a “una importante crisis”, en donde “la sociedad argentina en general está empobrecida y sólo una pequeña parte se ha beneficiado exponencialmente: Edenor, Edesur, las telefónicas, las empresas de gas”.

Asimismo, pensando en el principal objetivo de cara a 2019, indicó que “hay que volver a enamorar a la sociedad con un proyecto que sea simple, claro y preciso. En la construcción de eso es en lo que estamos trabajando”.

 

Capital extranjero en Pilar

Por otra parte, pensando en lo que fue la nueva normativa sobre supermercados y autoservicios en el distrito, y pensando en las quejas del comercio por la llegada de los emprendimientos chinos, Fabio Gómez sostuvo: “Cuando vienen a poner una industria que va a consumir insumos locales, a contratar empleados de acá y va a hacer que se mueva la economía es lo que más queremos. Pero si esa inversión va a tomar empleados chinos que van a estar todos en negro y no van a contribuir con las normas, y las ganancias lejos de invertirse en el país se van a invertir en otro, no podemos estar de acuerdo”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política