Política

Fabián Agüero visitó a los trabajadores de World Color

0

Uno de los candidatos del lavagnismo se reunió con los miembros de la cooperativa para conocer la situación en la que se encuentran y dialogar sobre la propuesta que representa para las próximas elecciones.

A poco más de dos semanas para las PASO, el precandidato a intendente de Pilar, Fabián Agüero, quien competirá en una interna del espacio Consenso Federal con Daniel Liberé, se reunió con los trabajadores que conformaron la cooperativa  grafica “Word Color” ubicada en la localidad de Villa Rosa.

El flamante aspirante a la intendencia representando la línea de Roberto Lavagna en el distrito, mantuvo un extenso encuentro con los trabajadores que a pesar de la crisis económica que está atravesando el país y los reiterados tarifazos en la energía eléctrica, están haciendo hasta lo imposible por salir adelante y darle pelea a esta situación, ya que son 22 las familias que dependen de esta pyme.

Con respecto a dicha reunión, el candidato manifestó: “Conozco de cerca cuánto puede afectar la situación económica a los trabajadores y sus respectivas familias, como está sucediendo con esta empresa”.

A lo que posteriormente agregó: “En caso de que mi candidatura se concrete desde mi gestión municipal vamos a apoyar fuertemente a las pymes, no como el gobierno de Mauricio Macri que está destruyendo a las mismas”.

Durante la recorrida por el lugar en el marco de dicho encuentro, también se hicieron presentes dos de los candidatos a concejales que integran la nómina de Agüero, Carlos Robaglio y Noemí Barrio.

En ese marco, fue Barrio quien expresó: “Es un hecho lamentable que esta pyme tenga que abandonar su planta operativa en Pilar por los constantes tarifazos y por la crisis actual del país, del encuentro me retiro con una sensación de impotencia y de profunda tristeza por todo lo que está padeciendo esta pyme”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política