Política

Fabián Agüero se prepara para las elecciones con confianza en Lavagna-Urtubey

0

Representará esta alianza localmente con grandes expectativas en la búsqueda de la intendencia. El dirigente ha mantenido reuniones con vecinos de los diferentes barrios del distrito.

En medio de una recorrida por distintos barrios del distrito, el precandidato a intendente por Consenso Federal, Fabián Agüero, se refirió a la alianza entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey: “El salteño tiene juventud para recorrer el país”; expectante por la designación sobre quién disputará la gobernación de Buenos Aires. Sobre Urtubey además señaló que su participación será positiva porque “apuesta a futuro”.

En cuanto a Lavagna manifestó: “Creemos que Roberto es el más capacitado para sacar el país adelante, ya lo ha demostrado, tiene una figura intachable como su trayectoria. El país necesita salir de este pozo en el que nos han sumergido. Con trabajo, con igualdad de oportunidades, buscando puntos en común con el que piensa distinto y Roberto es sin dudas quien puede hacer realidad este sueño”.

Por último, respecto al cierre de listas, el precandidato de Consenso Federal en Pilar, no dio detalles, pero declaró que ya no hay tiempo para especulaciones. Contó que están trabajando en el armado de la lista y consensuando con distintos referentes políticos del distrito, de cara al cierre que se producirá en los próximos días.

Cabe remarcar que el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, zona Norte, estuvo recorriendo diferentes barrios del distrito, escuchando a los vecinos y los problemas que padecen.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política