DestacadoPolítica

Fabián Agüero continúa acercando su propuesta a los vecinos de Pilar

0

El precandidato a la intendencia también participó de un encuentro de Consenso Federal en el cual se delinearon estrategias de campaña para acompañar la candidatura de Roberto Lavagna como presidente.

A menos de un mes para las PASO, el espacio Consenso Federal referenciado en el candidato a presidente Roberto Lavagna, que en el distrito representará una de las pocas internas, llevó a cabo una reunión organizativa para delinear la estrategia de campaña.

De esta participó el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos en Zona Norte, Fabián Agüero, quien encabeza una de las alternativas en Pilar, y se medirá con la lista que tiene como candidato a la intendencia, al concejal Daniel Liberé.

“Dicha reunión resultó ser muy fructífera para alinear como seguiremos trabajando para que Lavagna llegue a la presidencia y yo a la intendencia de Pilar”, señaló al respecto el candidato local.

Mientras más recorremos, más convencidos estamos que tomamos la decisión correcta al involucrarnos”

Tal como lo manifestó Agüero, con el eje en la campaña, hubo participación de diferentes candidatos a intendentes de distintos distritos de provincia de Buenos Aires, y lo oradores del encuentro, que se llevó a cabo en el local partidario de Lavagna situado en Cerrito y Paraguay,  fueron los precandidatos a diputados provinciales Fernando Rozas y Domingo Bruno por la Primer Sección Electoral.

Trabajo en territorio

Por otra parte, Fabián Agüero recordó el trabajo que se viene llevando adelante en el distrito, donde diariamente se recorren los barrios de diferentes localidades para presentar sus propuestas a los vecinos de Pilar.

Durante el fin de semana, el líder del espacio caminó por los barrios de Villa Astolfi y Presidente Derqui, donde los  precandidatos a concejales  Noemí  Barrio,  Ivana Cantero y Fidel López también contaron con la posibilidad de escuchar en primera persona las inquietudes, necesidades y las problemáticas que ocurren en los distintos puntos del partido.

Asimismo, los demás integrantes de la nómina que competirá en la interna el próximo 11 de agosto, también han visitado a vecinos de Manzanares, y arribaron de manera unánime a la conclusión que “algunos barrios han sido abandonados por la actual gestión municipal”, y creen que “hay que gestionar obras para mejorar la vida cotidiana de los pilarenses”.

Agüero por su parte, señaló a Resumen: “Mientras más recorremos, más convencidos estamos que tomamos la decisión correcta con mi equipo cuando comenzamos a involucrarnos. Hay obras que no pueden esperar más, y hay que empezar a gestionar”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado