Ezequiel Zárate: “Voy a buscar el knock out de entrada”

0

Será uno de los animadores de la velada del 22 de septiembre en el Club Unión de Del Viso. Peleará por el título de peso pesado del Consejo Profesional.

El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo una velada con protagonismo totalmente pilarense en el Club Unión de Del Viso. Durante la misma Ezequiel “Chiquito” Zárate se medirá con Esteban Juárez para definir quién es el nuevo campeón de peso pesado del Consejo Profesional.

Zárate expresó que se está preparando para la pelea “de manera excelente, acá tenemos unas instalaciones espectaculares. Le agradezco a Juan Martín Tito, que me está dando una mano muy grande, y a Transur que hace siete años que me está acompañando y es muy importante el apoyo en el día a día. Estoy entrenando muy fuerte, tengo esta nueva oportunidad en el boxeo y no la voy a desaprovechar”, comentó.

Chiquito hizo referencia a la actualidad que atraviesa en su carrera deportiva. “Estoy en un momento espectacular, por la experiencia que tengo, cuento con 45 peleas profesionales y estoy contento por la carrera que hice. Este es un gran paso que tengo para dar porque no estoy en el final de mi carrera sino que estoy en la plenitud, con la juventud y experiencia que es lo más importante en el boxeo. Gracias al apoyo de todos puedo mantenerme firme y no voy a desaprovechar esta oportunidad, voy a traerme el título”, manifestó el pilarense.

Entrando en lo que será la pelea, el púgil manifestó conocer a su oponente. “Lo vi, tuve la oportunidad de guantear con él, es un pibe nuevo que le gusta mucho el boxeo y va al frente. Va a ser una linda pelea pero la experiencia arriba del ring, por lo que yo he vivido, es fundamental. Yo tengo eso, así que estoy muy tranquilo de que gano bien y voy a dejar bien parado a Pilar”, sostuvo el representante de nuestro distrito.

Por último, hizo alusión a la estrategia que usará en la velada. “Voy a buscar el knock out de entrada, me siento muy fuerte mental y físicamente. Estaba buscando esta oportunidad por eso estoy muy tranquilo de que acá está el nuevo campeón argentino”, finalizó Zárate.

Foto y video: PATRICIO CRISTINO

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta