Deportes

Ezequiel “Chiquito” Zárate volvió a gritar campeón

0

 

El representante pilarense derrotó por nocaut técnico a Néstor Calderani en Villa Gobernador Gálvez para quedarse con el Título Argentino UKA.

Después de una mala racha, Ezequiel “Chiquito” Zárate ha logrado encaminar su carrera hacia la senda victoriosa y este domingo lo volvió a demostrar en Villa Gobernador Gálvez. El púgil pilarense que venía de vencer a Pablo Migliore hace dos semanas para obtener el cinturón de Pesador de la WPC, se subió al cuadrilátero para enfrentar a Néstor Calderani en el combate principal de la velada de kick boxing organizada por la firma “Conquerors”.

El representante de nuestro distrito se mostró protagonista en todo momento y se alzó con el Título Argentino UKA luego de propinarle a su rival una verdadera paliza que determinó su victoria por nocaut técnico en el segundo round.

En una entrevista brindada a Diario Resumen, el deportista dio a conocer sus sensaciones tras la victoria. “Este era un compromiso que tenía de antes de mi pelea con Migliore, así que me focalicé en estos dos cinturones que los quería. Se trabajó duro y se me dio, así que ahora estoy acá con los dos al lado mío”, señaló acerca del combate que se verá el sábado desde las 22 por Direct TV Sports.

En cuanto al análisis que realiza sobre lo acontecido en el combate, expresó: “Me llevé la victoria por mi buen entrenamiento y mi experiencia, yo salí a no regalar nada llevándomelo por delante desde el primer minuto y se dio asi. Lo tiré en el primer round una vez y en el segundo round lo tiré tres veces y ahí se dio el nocaut técnico”.

Estos dos cinturones serían una buena forma de decir adiós hasta 2020, pero el púgil local quiere brindar una función más. “Esto viene bien para cerrar el año, aunque todavía falta un poquito más porque quiero cerrarlo acá en Pilar. Estoy negociando para hacerlo y ojalá que se me pueda dar”, comentó.

Por último, entregó más datos sobre el combate que desea realizar. “Yo quería hacerla el 14 de diciembre en Atlético pero había un evento, así que vamos a ver si podemos cerrarlo para el viernes 19. Es la pelea que yo quería, el título sudamericano de boxeo para después unificarlo el próximo año con Migliore acá en Pilar”, finalizó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes