En noviembre de 2018 se sumaron 130 productos, con un aumento del 4,2 por ciento, y alimentos libres de gluten.

 

El Gobierno nacional extendió la vigencia del programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con un aumento promedio, según anunciaron desde la Secretaría de Comercio, del 4,42 por ciento respecto de los precios de septiembre, tanto sobre los 566 artículos de venta minorista como los 221 para mayoristas.

Además, el Gobierno anunció la incorporación de opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros. Por otro lado, se mantienen las ofertas de productos sin TACC incluidos en noviembre pasado.

Del programa participan más de 44 cadenas de supermercados y más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini.

“En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42 por ciento con respecto a los precios de septiembre”, indicó la secretaría.

Ya en noviembre pasado el Gobierno anunció que sumaría 130 productos en los establecimientos mayoristas y autorizó un aumento de 4,2 por ciento promedio respecto de los precios de septiembre en más de 30 productos.

Por otro lado, en esa ocasión se anunció la incorporación de 30 productos específicos libres de gluten como premezcla para preparar pizza y pan.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales