DestacadoPoliciales

Evacuaron tres boliches por amenazas de bomba

0

 

Fue esta madrugada en Napoleón, Pope y Troya, mientras estaban abiertos al público. No encontraron ningún material explosivo.

Fue en la madrugada de hoy en la cervecería Pope de Del Viso, el local bailable Troya de Pilar centro y el resto bar Napoleón del Kilómetro 50. Según informaron fuentes policiales, fueron convocados tras un llamado a la central telefónica 911, desde cada uno de los locales.

En las tres ocasiones personal de explosivos de San Isidro, luego de un amplio peritaje en los establecimientos y de disponer un perímetro de exclusión de 50 metros con personal de Comando Patrulla Pilar y Defensa Civil comprobaron la inexistencia de material explosivo.

El primer llamado provino de Troya, sito en Rivadavia esquina Ruta 8, donde desalojaron a los aproximadamente 300 concurrentes. Luego la amenaza fue en la cervecería Pope, en colectora 12 de Octubre (Panamericana) y calle Jockey Club, donde había más de 200 personas que fueron evacuadas.

El último lugar que sufrió la amenaza telefónica fue Napoleón, sito en Las Magnolias 850 esquina Los Narcisos donde se solicitó también que desalojaran las instalaciones.

La investigación recayó en el fiscal Mercader, titular de la UFI 4 de Pilar. Analizan si los tres episodios tienen relación entre sí.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado