El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 14 de San Isidro, anunció mediante un comunicado que fue ordenada la apertura del Concurso Preventivo de Pilar Bicentenario S.A; haciendo saber a los acreedores la existencia de este juicio para que hasta el 4 de junio presenten ante el síndico los títulos justificativos de sus créditos.

Del mismo modo informaron que los acreedores tendrán hasta el 19 de junio para proceder, en caso de considerarlo pertinente, a impugnar los créditos insinuados y los controvertidos.

El período de exclusividad se fijó para el 21 de abril enmarcado a los fines de la celebración de la audiencia informativa,

Pilar Bicentenario es la sociedad anónima encargada de desarrollar el millonario proyecto de lujo que se realizaría en Del Viso y quedó truncado por sospechas de lavado narco y por lo que el desarrollador Mateo Corvo Dolcet está preso. Además del estacionamiento y complejo de oficinas y locales, estaba prevista una nueva estación del ferrocarril Belgrano y el proyecto Insula Urbana, que contaría con un barrio, una universidad, comercios, oficinas, cocheras y hasta un hotel. Todo junto a una estación de trenes vip para llegar a Retiro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad