Artes Marciales

Espíritu Indomable Karate Pilar tuvo un gran fin de semana

0

El conjunto a cargo del sensei Alejandro Hernández tuvo un muy buen rendimiento en el Torneo AKBAN donde sus seis atletas cosecharon nueve medallas.

La Asociación Karate Pilar volvió al ruedo con las competencias el último fin de semana, dejando asentado el buen trabajo que realiza en la preparación de sus atletas y evidenciando ante la vista del público general el buen momento deportivo por el que están pasando los mismos, una demostración de esto son las buenas actuaciones llevadas a cabo en esta ocasión.

En esta oportunidad los competidores de la AKP tuvieron acción en el marco del Torneo AKBAN, Asociación Karate Buenos Aires Norte, que tuvo como escenario el Club Indios de Moreno.

Esta competencia es un evento regional que contó con la presencia de más de 250 competidores de diferentes partes de la provincia de Buenos Aires. Durante esta jornada, el gran rendimiento del equipo de Espíritu Indomable Karate Pilar se vio reflejado en las nueve medallas obtenidas por los seis atletas que lo representaron.

Los resultados obtenidos por estos deportistas han sido brillantes y posicionan nuevamente al karate pilarense en un lugar de privilegio con respecto a las demás asociaciones. Alejandro Hernández se coronó campeón en Kata Danes Mayores, Thiago Tula ganó en Kata Infantil, Axel Sosa se llevó la medalla de bronce en Kumite Juvenil, Romina Carretero tuvo otro gran desempeño y consiguió el bronce en Kumite y Kata Femenino, Sergio Tula se llevó el bronce tanto en Kumite como en Kata en Mayores, mientras que Carlos Saldivia ganó la medalla de bronce en Kata y Kumite Juvenil.

El equipo de Espíritu Indomable Karate Pilar estuvo a cargo en esta oportunidad del sensei Alejandro Hernández.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *