Escuelas Municipales presentan nuevos cursos bimestrales y cuatrimestrales

0

La oferta comprenderá Comunicación Efectiva, Coaching y Creatividad, y Marketing para Emprendedores. Las inscripciones comienzan hoy y se extienden hasta el 28 de septiembre.

La Dirección de Escuelas Municipales informó que a partir de mañana, se abrirá la inscripción para la nueva oferta de cursos bimestrales y cuatrimestrales que se dictarán en la Sede del Instituto Carlos Pellegrini.

Se trata de Comunicación Efectiva (bimestral) que se dictará los lunes de 18 a 20; Coaching y Creatividad (bimestral), viernes de 19 a 21, y Marketing para Emprendedores (cuatrimestral), los jueves de 18 a 20.

La Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló que “estos nuevos cursos permiten obtener herramientas muy valiosas para cualquier profesional o emprendedor, ya sea para mejorar su negocio, su relación laboral del día a día o encarar un proyecto personal”.

Y agregó: “Veníamos brindado seminarios sobre estos temas y ahora decidimos dar un paso más y hacer una oferta más completa con cursos cuatrimestrales y bimestrales”.

Las propuestas comparten una base de coaching, programación neurolingüística y psicología social; luego en particular cada curso explora y brinda herramientas sobre comunicación, creatividad y marketing.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de septiembre. Los interesados deben presentar dos fotocopias del DNI y un folio oficio en la Dirección de Escuelas Municipales (Avenida Honorio Pueyrredón, 1837, Villa Rosa).

El inicio de cursada será la primera semana de octubre. Para mayor información sobre esta iniciativa, se puede ingresar en pilar.gov.ar/otroscursos.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta